Loading
MANUSCRITOS

LIBROESCUCHAS recibe manuscritos durante todo el año, pero solo aquellos enmarcados en los siguientes géneros de Poesía, Narrativa (cuento y novela).

Características de los manuscritos

  • Cada manuscrito debe tener un máximo de 300 páginas, letra Arial 12, con un interlineado de 1.5 en programa Word.

     

  • El manuscrito deberá ir acompañado de una carta en la que conste el currículo del autor, país y ciudad de residencia, así como una dirección de correo electrónico de uso regular para que la editorial pueda contactarle en caso de tener interés en publicar su obra.

     

  • La Editorial, sea o no el caso de que decida publicar su obra, se comunicará con usted en un plazo de 3 meses como máximo con la finalidad de informarle acerca de su decisión. El alto nivel de compromiso con que trabajamos no dejará sin contestación ninguna solicitud.

     

  • Sólo admitimos un original por autor.


    Los manuscritos deben ser enviados en formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: manuscritos@libroescuchas.com​

LIBROESCUCHAS garantiza absoluta confidencialidad de su obra, la cual solo será analizada por personal competente para tales efectos, garantizando que el texto no será plagiado ni reformulado en su versión íntegra o parcial, respetando de igual modo las ideas originales que este contenga.

Si no conoce en detalle nuestra línea editorial, puede consultar nuestro catálogo en la página web: www.libroescuchas.com, así podrá saber si su texto es compatible con nuestras pautas de publicación.

×
×

Cart